TOLDOS

fuerteventura toldo,fuerteventura pergol
toldo fuerteventura y lanzarote.jpg
toldo_en_corralejo,toldo_en_fuerteventur
La función basica de un TOLDO es protegernos desde el sol y reducir la sensación térmica añadiendo ademas,gracias a los variados modelos de lona que se pueden utilizar, un toque estético y curioso para que su función sea también ,ademas que útil y funcional,estética.
Existen toldo de Punto recto,de brazos extensible y toldos verticales cortaviento .
Un toldo puede ser con accionamiento manual mediante manivela o motorizado y hoy en dia es posible complementar el toldo básico con una infinidad de complementos como el sensor de lluvia,el anemómetro y la domotica.
Nuestros toldos son fabricados siempre a medida y básicamente pueden llevar dimensiones de linea hasta lo 12 mt y de salida hasta los 6 mt. Según sus  necesidad el cliente podrá elegir un toldo con cofre para que ,a toldo cerrado,la lona misma se quede mas protegida da la intemperie o un toldo con faldon terminal de lona para aprovechar al máximo el factor protección desde los rayos solares 
Eligir la lona para el toldo es una decisión importante ,mas de todo,concerniente ,el utilizo que se quiere dar al toldo . Nuestro catalogo de lonas lleva mas de 70 modelos diferentes y mas de 350 colores entre lisos y rayados.
La mas comunemente utilizadas son la lona acrilica semimpermeable,la lona náutica totalmente impermeable, y lonas  tecnicas microperforadas .