Versatilidad,seguridad y alta resistencia al viento son todas características que el sistema ANEAS asegura a nuestros clientes.
Posibilidad de fabricación con dos perfiles de aluminio estructural diferente ,80 x 40 para espacio reducidos o 125 x 125 para espacios mas extensos y indicada sobre todo para terraza de bar,restaurantes,hoteles y zonas de recreo.
Todas las uniones entre columnas y vigas son aseguradas por medio de entronques pre mecanizados y tornilleria en acero inoxidable.
Por la parte de arriba un toldo palillero de onda deslizante fabricado con un amplia gama de tejidos asegura estética y sencillez de movimiento ..
Accionamiento manual mediante un curioso y funcional juego de cuerdas y poleas o motorizado mediante motor,emisor y mando.
pergola_en_lanzarote,saxun_pergolas,perg
Posibiidad de instalación con sistema entreparedes(sin porterías),con sola portería delantera o con sistema autoportante (doble portería) hasta una medida de mm 7000 de linea x mm 7000 de salida
PERGOLAS_Y_TOLDOS_EN_FUERTEVENTURA,SOLAR
PERGOLA SAXUN GIMENEZ GANGA,FUERTEVENTUR
Gracias a la solidez de su aluminio es posible añadir a la pergola Aneas cualquier complemento de protección solar come ad exemplo toldos vertical cortaviento manuales o motorizados,acristalamientos fijos o moviles y mucho mas .
pergola_aluminio_fuerteventura,toldos_en
PERGOLA SAXUN GIMENEZ GANGA,FUERTEVENTUR
PERGOLA CORRALEJO,PERGOLA EN CORRALEJO,S
CO5D7B~1.JPG