El toldo de brazo extensible o articulado es un toldo que sale da la fachada y si extiende abriendo sus brazos,que gracias a sus sistema de cadena o de cable de acero con muelle tensor garantizan siempre la máxima tensión de la lona. El accionamiento del toldo puede sera manual con manivela o motorizado mediante motor,emisor y mando o también por medio de un pulsador empotrado a pared. El toldo puede llevar en la barra terminal un faldón de lona o  para los clientes que quieren protegerlo mas en sus periodos de ausencia ,un cofre que a toldo recogido asegura la mas alta protección de la lona.

TOLDOSCON COFRE  EN FUERTEVENTURA 

FUERTEVENTURA TOLDOS

TOLDOS CON FALDÓN TERMINAL EN LONA

toldos_fuerteventura_y_lanzarote,persyma

Instalar un toldo representa la opción perfecta para proteger nuestra vivienda da los rayos solares y según el tipo de lona elegido asegurar también una buena filtración de la luz. Confieren ademas un aportación estética por el hecho que no necesitan portería para sujetarlos dejando de esta forma una visual limpia . Podemos decidir personalizar nuestro toldo ademas que con motor instalando sensor de lluvia y de viento .

PRINCIPALES LONAS PARA TOLDOS 

La lona que elegimos para nuestro toldo puede  según sus características aportar a nuestra vida en el exterior diferentes ventajas.

Lona náutica PVC - completamente impermeable ,muy resistente y elástica

Lona Acrilica - es una de las opciones mas estética que hay sin duda que considerar cuando pensamos instalar un toldo . Perfecta para reducir la sensación térmica y al mismo tiempo dejar filtrar la luz y permitir el circulo de el aire .

Lona microperforadas - son lonas tecnicas que ejercen el efecto de reflexión mayor filtrando la incidencia de los rayos del sol

toldo en lanzarote .jpg
toldo con cofre lanzarote-fuerteventura.jpg
toldo extensible fuerteventura.jpg
toldo extensible corralejo fuerteventura.jpg
toldo extensible fuerteventura.jpg
toldo de brazos fuerteventura- lanzarote.jpg